.:: Diseño de Páginas Web ::.
Tipos de Páginas web

TIPOS DE PAGINAS WEB

 

1.- PÁGINA WEB ESTÁTICA.- Son aquellas páginas web que no tienen base de datos y pueden contener animaciones, peliculas, imagenes y todo sobre codigo HTML y/o XML

Las páginas web estáticas puden ser:

1.- Super Animada.- son aquellas páginas que tienen flash de principio a fin, son páginas generamente bonitas y con efectos especiales, este tipo de páginas son desarrolladas por diseñadores web expertos en animaciones flash, este tipo de páginas tienen una gran desventaja en los buscadores pues no son rastreados con facilidad.

No se recomienda realizar este tipo de páginas ya que son costosas y no logran el objetivo del Marketing en Internet.

Este tipo de páginas es recomendable hacerlo para empresas que tienen su marca ya difundida ejemplo coca cola, nike, ..... , también se recomienda este tipo de páginas para empresas que estan dirigidos a pocos consumidores ejemplo empresas que venden sus productos solo a industrias quimicas farmaceuticas.

2.- Puro HTML.- este tipo de página web se carácteriza por ser liviana, rapida y sobre todo que es rastreada por google y otos buscadores, se puede decir que este tipo de página cumple con los requisitos para hacer una pagina web exitosa, la desventaja de este tipo de página es su diseño ya que al no contar con animaciones es considerada una página poco agradable.

3.- Páginas web Combinadas.- este tipo de página web es la ideal ya que combina las 2 anteriores no abusando de las animaciones y no cayendo en la simplecidad de diseño de la segunda antes mesionada.

2.- PÁGINA WEB DINÁMICA.- Son aquellas páginas web que tienen base de datos y pueden contener animaciones, videos, imagenes, etc.

Las páginas web dinamicas usan distintas base de datos como puede ser: Access, MySQL, SQLSERVER, POSTGREE, etc

Las páginas web dinamicas pueden estar desarrolladas con PHP, ASP, ASP:NET o JAVA, son los lenguajes de programación más comunes

Las páginas web dinamicas hacen honor a su nombre porque precisamente son dinamicos en su contenido, pues atravez de un panel de administración puedo agregar, modificar, ocultar o quitar productos, servicos, noticias, contenidos de una pagina web.

Las páginas web dinamicas pueden ser, carrito de compras, CMS, portales web, sistemas transaccionales online, etc.

 
                 Comentarios

#1 (khan_johar@hotmail.com) el día 2012-04-16 a las 08:31:59 pm

Hay muchas faltas ortográficas...

#2 (elsazambrano2000@hotmail.com) el día 2017-05-17 a las 01:11:54 pm

información clara y precisa, cuanto me costaria una pagina Web dinámica, para una empresa inmobiliaria que recién empieza. Saludos, Elsa

Comenta este artículo.

  

  INICIO QUIENES SOMOS PROYECTOS OPORTUNIDADES LABORALES TESTIMONIOS CONTÁCTENOS   © TICOM  
 
 
Diseño de páginas web, elaboracion de páginas web, hosting de paginas web, alojamiento web, hosting y dominios, registro de dominios
Dirección: Av. Petit Thouars 1255 Of. 302 Lima-Perú | Teléfono: (01)472-1464 | Celular: 9-96929470 / 9-91554872
E-mail: informes@paginaswebempresariales.com